sábado, 2 de julio de 2011

Teddy Bautista detenido, la SGAE bajo sospecha

Pues sí, queridos blogeros. El sueño húmedo de todos aquellos que tenemos un cariño infinito hacia la SGAE se ha hecho realidad al fin. Nuestro querido Teddy Bautista ha sido detenido y la sede de la SGAE registrada por la Guardia Civil. No creo yo que la Benemérita se tome tantas molestias si no hay fundadas sospechas detrás. De modo que hoy es un día feliz para todos aquellos que utilizamos Internet, música o videojuegos de forma LEGAL, y a pesar de ello somos extorsionados por esta organización mafiosa tratándonos como culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Y es que quien a hierro mata, a hierro muere. Tanto apostar por la legalidad con anuncios vomitivamente tendenciosos, tanto cobrarnos un canon hasta por respirar con la excusa de que todo aquello que utilizamos lo hacemos para piratear, para llegar al final a ser detenidos precisamente por comportarse como auténticos y verdaderos piratas.

Teddy (como coño un presidente de una organización pretendidamente seria puede tener nombre de oso de peluche) y toda su cohorte de chorizos han sido cazados desviando fondos a sociedades interpuestas, dinero que evidentemente exprimían de todos nosotros bajo la excusa de la piratería. Entre los acólitos del osito Teddy detenidos están el director general de la Sociedad de Digital de Autores y Editores (SDAE), José Luis Rodríguez Neri, el Director General de la SGAE, Enrique Loras y el director Económico y Financiero de la SGAE, Ricardo Azcoaga, según han informado fuentes próximas al caso. El resto de detenidos está formado por la mujer y la cuñada de Rodríguez Neri, Maria Antonia García y Elena Vázquez, respectivamente, así como Elena García Pombo, Celedonio Martín y Rafael Ramos, socio director de Microgénesis.

Y ahora me pregunto yo ¿Habrá "músicos" metidos en el ajo? ¿Habrán dormido tranquilos Ramoncín o Luis Cobos? ¿De qué van a vivir estos parásitos ahora?

Aquí las fuentes que demuestran que no me lo estoy inventando:


Y aquí una foto de gente lamentándose del acontecimiento:


1 comentario:

  1. Ya era hora, de verdad, ya era hora de que saliera a la luz lo que todo el mundo se imaginaba ya....

    SGAE = Mafia

    Tenian que devolvernos a todos el dinero que nos han robado todo este tiempo, presuponiendo que eramos unos piratas o ladrones de ideas....

    ResponderEliminar