sábado, 25 de junio de 2011

Bienvenidos a mi blog

Internet, bendito invento. Nos permite comunicarnos, jugar, hacer negocios o simplemente perder el tiempo de la manera más miserable que la mente humana pudiese idear. Y por supuesto, nos permite mantener un blog a la manera y forma de los antiguos diarios, pero pasado por el tamiz de la alta tecnología. Yo, como fiel seguidor de todo lo que huela a informática, ordenadores o mundo científico y futurista, me voy a poner a escribir en mi plopio blog todo aquello que me venga a la mente, pero eso sí, sin divagar sobre todo lo divino y humano. Me limitaré a escribir sobre videojuegos, informática, ciencia o tecnología, es decir, aquello que forma parte de mi hobby y mi entretenimiento.

¿Por qué el blog tiene ese nombre extraño? Pues porque es un pastiche, mix, mezcla o llámeselo como se quiera, del apellido del protagonista de mi videojuego predilecto, Deus Ex, y la frase latina que le dió nombre al mismo, Deus ex Machina.

Sin más, os invito a leer las entradas que mi mente calenturienta tenga a bien publicar (¡Sobre todo ahora en verano, santo Deus, que calor!) y que si lo tenéis a bien, publiquéis algun comentario diciendo "estuve aqui", "hola mundo", agradeciendo lo escrito o directamente mandándome a paseo por las paridas que he podido redactar.

Como inaguración del blog, os dejo la banda sonora del mejor videojuego de la historia, que para eso el blog se llama como se llama... 


1 comentario:

  1. Estuve aquí !!!
    Hola Mundo !!!
    Gracias por escribir tus divagaciones, y...
    Vete a paseo !!!

    XD

    Pues nada, te seguiremos por aquí a ver que nos cuentas.

    Juanjiviris ;)

    ResponderEliminar